test
Logotipo de Irconsa: Infraestructuras de riego y conducciones
Facebook de Irconsa - Infraestructuras de riego
Twitter de Irconsa - Infraestructuras de Riego y Conducciones S.A. Leonesa

Carretera CL-610 Km. 27, 47491, La Seca (Valladolid)

Logotipo de Irconsa: Infraestructuras de riego y conducciones

SERVICIOS

Ofrecemos servicios integrales de diseño, instalación y mantenimiento con proyectos completamente personalizados. Garantizamos asistencia rápida las 24 horas y un servicio posventa confiable que incluye reparaciones y sustituciones.

Servicios post-venta, reparación y sustitución

Ofrecemos un seguimiento constante para garantizar el desarrollo del cultivo. Disponemos de repuestos y piezas originales para nuestros diversos sistemas de riego, por lo que aseguramos un trabajo ininterrumpido.

Asesoramiento personalizado

Uno de los puntos fuertes de Irconsa es el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes (empresas agrícolas, bodegas y agricultores) desde el momento en el que deciden contratar nuestros servicios.

Diseño, instalación y mantenimiento

Tenemos experiencia en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de riego agrícola. Visitamos la parcela, calculamos la instalación, ofrecemos presupuesto personalizado y realizamos la instalación con seguimiento diario hasta la puesta en marcha.

Asistencia rápida las 24 horas

Nuestra ventaja competitiva radica en nuestra capacidad de respuesta rápida y eficiente, y en establecer una relación cercana entre nuestros técnicos y clientes. Nuestro personal está directamente involucrado en cada fase del proyecto, con un conocimiento profundo de tu parcela.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros. Pide tu presupuesto sin compromiso